Acusa Ricardo Anaya a EPN de orquestar “ataque brutal” contra su candidatura

189

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 4 de febrero del 2018.-El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, acusó al presidente Enrique Peña Nieto de haber emprendido un brutal ataque para sacarlo de la elección presidencial, por ese motivo, le “exigió que saque las manos del proceso electoral”.

Ricardo Anaya le reclamó al Peña Nieto que deje al pueblo de México que actúe en libertad con respecto a la decisión en las urnas para la elección del presidente de la república, ya que le pareció faccioso el uso de la Procuraduría General de la República (PGR).

La utilización de la PGR en mi contra es una grave amenaza a la democracia, ya que el “hoy actúan contra mí, pero mañana lo harán contra otro candidato opositor”, Al presidente Peña Nieto “le digo: así no”, expresó Ricardo Anaya.

También acusó que mientras él se ha comprometido a romper el pacto de impunidad y corrupción, increíblemente Andrés Manuel López Obrador ya prometió perdonar a Peña Nieto y sus colaboradores.

Anunció que a pesar “de los ataques del gobierno en mi contra no cambiaré mi posición” de crear una fiscalía autónoma con una comisión de la verdad y se investigarán actos de corrupción del gobierno de Peña Nieto, que son muy graves, empezando por la Casa Blanca, Odebrecht y otros más.

Estuvo acompañado de los dirigentes del Pan, Damián Zepeda, del PRD, Manuel Granados, de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. De Emilio Alvarez Icaza, Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Luis Donaldo Colosio Riojas, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.