Acusa hijo de Alejandro Gutiérrez a Corral de secuestrador

95

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 14 de mayo del 2018.- Alejandro Gutiérrez Gómez, hijo del exsecretario adjunto del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez acusó a través de las redes sociales al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado de mantener secuestrado a su padre en el CERESO Número Uno de Aquiles Serdán.

La acusación vertida a través de las redes sociales por parte del hijo de Gutiérrez Gutiérrez se llevó a cabo luego de que el mandatario estatal, calificara al es secretario del CEN del PRI como “pieza clave” en la corrupción del estado de Chihuahua en contubernio con el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

 “La desesperación de EPN por tener bajo su control a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, pieza clave de la operación Zafiro, está llegando a niveles jamás conocidos de atropello a la Ley. En esa protección, el presidente busca su propia protección. ¡Y está dispuesto a todo!”,

Gutiérrez Gómez manifestó que mientras ellos se encuentran defendiéndose a través de los tribunales, el mandatario estatal lo hace detrás de los reflectores, “Corral podrá decir lo que quiera y toda su banda de secuestradores, nosotros no buscamos llamar desesperadamente la atención, nosotros nos defendemos en tribunales, donde debe de ser y no en medios. Se queja quien instaló la ley de monte en Chihuahua”.

Por lo que en respuesta, del hijo del ex secretario adjunto del tricolor acusado de participar en el desvío de más de 200 millones de pesos para las campañas del PRI, arremetió contra el mandatario estatal llamándolo “secuestrador”.

Actualmente autoridades federales como estatales están buscando que Alejandro Gutiérrez, ex secretario nacional del PRI sea juzgado en los dos ámbitos, por lo cual se ha generado un polémico enfrentamiento judicial entre ambos entes para atraer el caso y juzgarlo conforme a sus normas.

El pasado viernes, el juez federal Gerardo Moreno solicitó el traslado de Alejandro Gutiérrez y dos exfuncionarios de César Duarte, por lo cual se movilizaron decenas de elementos federales para llevar a cabo el traslado, sin embargo, fue impedido por los elementos estatales y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo escoltaron de regreso al CERESO Número Uno de Aquiles Serdán donde se encuentra a la espera de afrontar su proceso penal por el desvió millonario en perjuicio del erario de Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*