Abaten a “El Mini” tercero al mando en la organización de “El 80”

238

Por: La Redacción.

Buenaventura, Chih., 21 de marzo del 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de hombres armados en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Buenaventura.

El enfrentamiento se suscitó al momento en que los elementos de la CES llevaban a cabo un operativo de combate al crimen organizado en la zona serrana, cuando lograron ubicar a un grupo de hombres armados en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Buenaventura suscitándose la refriega que dio como resultado un civil muerto y cuatro detenidos, así como el aseguramiento de equipo táctico, armas, droga y unidades entre ellas una unidad de la policía municipal.

Durante la refriega, los elementos abatieron a uno de los criminales, quien respondía al nombre de Edgar R. M. alias “El Mini”, jefe de plaza de la comunidad de San Lorenzo y tercero en la estructura criminal de Arturo Quintana Quintana alias “El 80”.

En esta misma intervención policial fueron capturados, Luis C. A., Roberto M. C., Ariel F. S. y Ramón Alejandro C. F., este último elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Buenaventura, a quien además se le localizó entre sus pertenencias una importante cantidad de cocaína.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*