Abandona las filas del PAN la senadora Gabriela Cuevas Barron para unirse a AMLO

94

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 21 de enero del 2018.-  La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Cuevas Barrón anunció esta tarde que dejará el blanquiazul en el que ha militado desde que tenía 15 años, y se integrará a MORENA para apoyar a su dirigente y precandidato por la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“En este 2018 he decidido unirme al movimiento plural de Andrés Manuel López Obrador, mi propósito persistir para lograr democracia y libertades”, expresó Cuevas Barrón, quien no dio explicación alguna de los motivos que la llevaron a dejar el blanquiazul.

Cuevas añadió: “este lunes informara al Senado que seré senadora independiente”. Asimismo, dijo que será este lunes cuando responda las preguntas y las entrevistas que se le soliciten.

En su despedida del blanquiazul, la senadora se refirió a los ex presidentes panistas Carlos Castillo Peraza, Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo, Cecilia Romero, Ricardo Anaya y Damián Zepeda. A todos ellos les agradeció haber formado parte de ese instituto político.

Sin embargo, sostuvo que hoy es “momento de decisiones claras, mis decisiones están firmes por la democracia y las libertades para México”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*