A punto de concluir el encementado de calles en Guadalupe y Calvo

220

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., 24 de enero del 2018.- El supervisor de la obra de encementado en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo, Francisco Calzadillas informó que dichas obras llevan un avance del 50 por ciento por lo que en breve podrán ser puestas en marcha para el beneficio de los habitantes de esta región ubicada al sur del estado de Chihuahua

Francisco Calzadillas explicó que la obra de encementado de la principal avenida del municipio es una de las vías de acceso a este Ayuntamiento el cual consta de dos carriles, los cuales quedaran encementados para este jueves.

 “Al terminar el encementado de la calle se le dará un reposo de 15 días antes de reabrir circulación, durante ese tiempo se construirán las banquetas” comentó el supervisor de la obra.

Después de concluir los trabajos en este tramo se dará inicio al encementado de la Av. 20 de noviembre, que es otra de las principales vías de acceso y salida a la cabecera municipal.

Es de resaltar que los trabajos son realizados con materiales de alta calidad, para que soporte el tráfico de vehículos pesados, estos mismos materiales serán utilizados en la avenida 20 de noviembre ubicada hacia la salida al Zorrillo.

En estas áreas no solo se realiza el encementado ay que previo a la obra se remodelaron las redes de abastecimiento de agua, drenaje y alcantarillado.

Para la administración municipal que encabeza el Noel Chávez Velázquez estas obras son de gran importancia ya que son las dos vías de entrada y salida a la ciudad, es por eso que se está trabajando con material de calidad, para así garantizar una mayor duración en las obras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*