A estas alturas “no comprendo el discurso” de Corral: Yako Rodríguez

110

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 13 de febrero del 2018.- El líder barzonista, Eraclio “Yako” Rodríguez Gómez refirió con respecto al tema de la “Caravana por la Dignidad” que le pareció bien “que se diera una lucha en contra de la corrupción y la falta de la aplicación de la ley y la impunidad, pero en un movimiento con la presencia del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la república, como que ya no es por los motivos antes señalados.

Rodríguez Gómez manifestó que en meses anteriores le tocó escuchar discursos de Javier Corral en contra de Ricardo Anaya acusándolo de corrupto y nepotismo para ahora finalmente están juntos.

Recuerdo que también habló en contra de la presidenta del Congreso del Estado, la diputada Karina Velázquez Ramírez y “ahí ella sigue ocupando ese cargo, porque no hay quien le mueva para que se haga el juicio político en contra de ella.

En ese contexto que, el líder barzonista aseguró que a estas alturas no entiende el discurso del gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado con respecto a su discurso y sus acciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*