a el diputado Miguel La Torre por la reelección

150

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 10 de febrero del 2018.- Al filo del mediodía, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel La Torre Sáenz arribó al Comité Directivo del blanquiazul en compañía de su suplente Mauricio Madero para llevar a cabo su registro como precandidato por el Distrito 16 de la ciudad de Chihuahua.

 En medio de aplausos y porras los simpatizantes de La Torre Sáenz le manifestaron su apoyo y solidaridad argumentando que “Miguel se lo ganó”, gritaban en medio de algarabía que invadía las instalaciones del CEN del PAN.

La Torre Sáenz presentó su registro para reelegirse como diputado local en compañía de su suplente, Mauricio Madero, ambos arribaron al auditorio del CEN del PAN para llevar a cabo la entrega de la documentación para ir por la reelección y buscar de nuevo representar al Distrito 16.

Cabe destacar que dentro del evento se pudieron contabilizar gran cantidad de simpatizantes del blanquiazul y personalidades de la política local como la precandidata a la alcaldía María Eugenia Campos Galvan y la presidenta del Comité Municipal del PAN, Paloma Aguirre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*