Niega la FGE que Caro Quintero este de regreso tal como lo informó la DEA en un informe

191

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 19 de noviembre del 2017.- El gobierno de Chihuahua aseguró “no tener indicios de que Rafael Caro Quintero se encuentre operando el Cártel de Sinaloa en el estado, tal como hizo referencia el informe publicado por la DEA hace algunos días”, así lo informó el fiscal general del César Augusto Peniche Espejel.

De acuerdo con el fiscal general de Chihuahua, hasta el momento no se les ha comunicado nada de manera oficial por parte de las autoridades norteamericanas detalles de que Caro Quintero se encuentre “operando el Cártel de Sinaloa o del Pacifico en el estado de Chihuahua”.

Con respecto a este tipo de actividades del Cártel de Sinaloa en los Estados Unidos y de acuerdo con trabajos de inteligencia en tierras chihuahuenses “no se tienen indicios” que Caro Quintero se encuentro operando el Cártel de Sinaloa en la entidad, afirmó Peniche Espejel.

El Informer National Drug Threat Assessment, la DEA destaca que Rafael Caro Quintero, conocido como “el narco de narcos” en la época de los 80´s se encuentra de regreso liderando el Cártel de Sinaloa o del Pacifico, esto de la mano de Ismael “El Mayo” Zambada.

Para la DEA, Caro Quintero se “mantiene dentro de las principales cabezas celulares” dentro de la organización criminal en los estados de Phoenix, Arizona con la finalidad de supervisar la distribución de drogas ilegales en la región.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.