Ya no hay niños en el Rébsamen: Semar

68

 

Por: La Jornada.

Ciudad de México, 21 de septiembre del 2017.- Todos los niños de la escuela Enrique Rébsamen o fallecieron o se encuentran en hospital o están en sus casas a salvo, informó el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, en la zona del colapso, ubicada en avenida de las Brujas casi esquina con División del Norte.

Aseguró que hasta ahora se rescataron once niños; murieron 19 menores y 6 adultos, entre ellos la mujer que fue rescatada la madrugada del jueves.

Añadió que los equipos electrónicos que utilizan en las maniobras de rescate indican que puede haber señales de vida de al menos una persona más. Asimismo, se han encontrado rastros de sangre de la persona sobreviviente.

El subsecretario de Marina enfatizó que, de acuerdo con los registros de la SEP y la delegación Tlalpan, así como los cruces de información con la Secretaría de Marina y SEDENA, se puede asegurar que no hay una víctima menor de edad que se llame Frida Sofía.

“Estamos seguros de que esto no es una realidad”. Dijo que las obras que se llevan a cabo por más de 48 en esta zona han sido gracias a la labor no sólo de las autoridades, sino que ha sido posible gracias a la ayuda de todas las personas que colaboraron en el lugar.

www.lajornada.unam.com.mx

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*