Vuelcan escoltas del Comisionado Estatal de Seguridad en Boulevard Juan Pablo II

50

 

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 18 de septiembre del 2017.- Esta mañana dos elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se desempeñan como escoltas del Comisionado Estatal de Seguridad en el Estado, Óscar Aparicio Avendaño sufrieron un accidente a la altura de la Central de Abastos en el Boulevard Juan Pablo II, así lo informó el titular de la Dirección de Vialidad de Gobierno del Estado, Carlos Reyes.

De acuerdo con las autoridades el accidente en el que participó una unidad propiedad de la FGE de la línea Dodge tipo Pick Up modelo 2016 color gris con el número 74319 y un auto particular General Motors Malibu color café, el cual “invadió el carril” por donde circulaba la unidad oficial provocando el accidente.

Carlos Reyes detalló que el automóvil particular al momento del accidente circulaba a la altura de la Central de Abastos por el Boulevard Juan Pablo II, fue en ese momento cuando invadió el carril y se impactó contra la unidad oficial, misma que perdió el control para impactarse contra el camellón y finalmente volcarse.

Por lo que los términos del accidente indican que la presunta responsabilidad recae en el conductor del Malibu de color café, que invadió el carril, es decir, del particular y no de los escoltas del comisionado estatal Óscar Aparicio Avendaño, aseveró Carlos Reyes.

Es importante precisar que afortunadamente en este accidente no resultaron personas muertas, ni con lesiones graves, esto a pesar de lo aparatoso de la volcadura, sin embargo, para descartar lesiones los dos elementos que viajaban en la unidad oficial fueron trasladados a Pensiones Civiles del Estado para su valoración médica.

Cabe destacar que en un inicio trascendió de manera “extra oficial” que un voceador había sido arrollado en este accidente, sin embargo, la FGE y la Dirección de Vialidad y Tránsito afirmaron que “ninguna persona” fue atropellada, mucho menos perdió la vida en este accidente, los ocupantes de la otra unidad salieron ilesos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*