Visitan 250 niñas, niños y adultos mayores Museo del Desierto como parte de la “Veraneada 2017”

52

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades de la Veraneada 2017 de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, un total de 250 niñas, niños y personas adultas mayores de la zona sur de la ciudad viajaron a Delicias para visitar el Museo del Desierto Chihuahuense.

Isabel Encerrado, Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que la dependencia facilitó cinco autobuses y una camioneta para el traslado de las y los menores y adultos mayores para que disfruten de la excursión totalmente gratuita, además de un refrigerio.

Esta visita es efectuada por integrantes de los Centros Quédate Amigo, Los Pinos, Xicahua, Cambiando Caritas, UP, Díaz Ordaz y María Greever.

Isabel Encerrado dijo que un grupo de niñas, niños y adultos mayores de la Veraneada 2017 correspondiente a los Centros de la zona norte, realizarán por su parte un día de campo en las albercas de Aldama.

Finalmente, la funcionaria adelantó que el próximo viernes 14 de julio la Veraneada 2017 culminará con un gran evento multitudinario en el que convivirán niñas, niños y adultos mayores con grandes sorpresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*