Tras ataque a Bar “Chichos” arriban 50 elementos de la PEU a blindar Cuauhtémoc

135

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 4 de junio del 2017.- La Fiscalía General del Estado fortalecerá el mando único en el municipio de Cuauhtémoc con la suma de 50 agentes de la Policía Estatal, quienes efectuarán las labores de patrullaje, vigilancia y prevención en las diferentes calles de la ciudad, en aras de brindar seguridad a la ciudadanía.

Lo anterior debido al ataque armado ocurrido durante la madrugada de este sábado, se exhorta a no alertarse ante contenidos que carecen de veracidad y esta representación social reitera que se trabaja permanentemente por garantizar la paz y tranquilidad que la sociedad merece, por lo que descarta algún “toque de queda”.

“No descansaremos hasta encontrar a los responsables y llevar justicia a las familias de las víctimas. Se instruyó a la Policía Estatal y Municipal para que realicen todas las investigaciones y se pide a la ciudadanía colaborar, por lo que si cuentan con información pueden comunicarse al teléfono 4 29 33 89 donde toda denuncia será anónima”, manifestó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*