Trabajan más de 25 personas de Servicios Públicos para levantar arrastres de lluvias

105

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 29 de mayo del 2017.- A fin de resguardar la seguridad de las familias chihuahuenses y ante el temporal lluvioso que azotó a la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó esta tarde un operativo especial de limpieza y levantamiento de arrastres en diversas zonas de la ciudad, principalmente en la avenida Teófilo Borunda, así como en las colonias Valle Dorado y Nueva España.

Más de 25 personas trabajaron destapando coladeras y desagües que se encontraban obstruidas por basura diversa, así como levantando tierra y material diverso que fue arrastrado por el flujo pluvial, ocasionando así posibles riesgos para los conductores que transitan por las calles capitalinas.

Camiones tipo volteo, volantas y minicargadores fueron utilizados en estas acciones que continuarán las próximas horas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Ante ello, el director de SPM, Mario Vázquez Robles subrayó que la dependencia a su cargo se encuentra comprometida por dar una respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía, sobre todo cuando se trata de su seguridad, por ello recordó las labores intensas que se han realizado en la limpieza y encausamiento de arroyos.

Asimismo, hizo un exhorto a la población en general para que tome precauciones ante estas condiciones climáticas, ello al conducir con la cautela necesaria y prevenir cualquier riesgo ante las precipitaciones.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*