Suspende Armando Cabada proceso de análisis del proyecto de alumbrado público

55

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 31 de mayo del 2017.- Los diputados locales miembros de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública recibieron al presidente de Ciudad Juárez, quién externó que emitió un documento al Congreso del Estado para que se suspenda el proceso de análisis al proyecto del servicio de alumbrado público.

“Toda vez que nos encontramos en la revisión de diversas alternativas y esquemas diferentes de garantía para dicho proyecto; adicionalmente y en virtud de que las participaciones federales se encuentran comprometidas en diversos proyectos, una garantía adicional sobre dichas partidas podría afectar la capacidad crediticia de nuestro Municipio que actualmente se cataloga como “AA-“, externó el alcalde.

“Creo que lo más viable es suspender la valoración hasta que se pueda comprobar la viabilidad del proyecto. No es una cancelación, es la intención de su servidor el lograr convencer en su totalidad a los diputados y diputadas sobre lo importante que es llevar ese proyecto a la Ciudad y trabajar de la mano para lograr iluminar Juárez, una ciudad que lo necesita de urgencia”, culminó el munícipe.

Por su parte el presidente de la Comisión Jesús Valenciano consideró a bien la resolución que da el alcalde de posponer el proyecto hasta que se resuelvan las dudas, para así ofrecer proyectos viables de bien comunitario.

La Comisión legislativa conformada por los diputados Jesús Valenciano García, Adriana Fuentes Téllez, Rubén Aguilar Jiménez, Jorge Soto Prieto y Miguel Vallejo Lozano, estuvieron presentes a fin de escuchar al alcalde.

En la reunión también estuvieron presentes Gabriel García , Laura Marín, Antonieta Mendoza, Miguel La Torre, Rocío González y Liliana Ibarra, todos integrantes de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*