Sicarios arremeten contra Bar en Chihuahua dejando como saldo tres muertos y tres heridos

55

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 30 de junio del 2017.- El terror regreso de nueva cuenta a los centros nocturnos de la ciudad de Chihuahua, esto luego de que un comando armado arremetiera a balazos contra seis personas que se encontraban en la zona el Bar el Balconcito, ubicado en la calle Mirador y Periférico Ortiz Mena.

Tras el ataque elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron para acordonar el área donde se encontraban tirados tres cuerpos de las victimas inertes, una de ellas se encontraba en la puerta otra de ellas en la quedó en la puerta del Bar LTS, mientras que la otra víctima mortal quedó en el Bar Todos los Santos.

De acuerdo a información extraoficial una de las víctimas mortales es una mujer quien responde al nombre de Verónica Villalobos, mientras que otra persona que perdió la vida es un oficial de tránsito de quien se desconoce hasta el momento su nombre.

Las otras tres víctimas que quedaros lesionadas quedaron tendidas en el piso a la espera de ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar con el objetivo de atender a los lesionados y trasladarlas al nosocomio más cercano para su atención médica.

El bar Balconcito se encuentra justo frente a Soriana Mirador, lugar donde se encuentran ubicados una serie de bares, por lo que tras el ataque el pánico se apoderó de quienes se encontraban en los locales aledaños.

De acuerdo a testigos de los hechos los sicarios que arremetieron contra el bar viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo de color rojo, la cual fue localizada calles más adelante del lugar de los hechos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*