Secuestro del padre de “El Tigre” enciende focos rojos en zona occidente

180

 

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 5 de octubre del 2017.- El Comisionado Estatal de Seguridad (CES), Óscar Alberto Aparicio Avendaño expresó que como es de esperarse luego del “secuestro” del padre del líder del Cártel del Tigre en Carichi es de esperarse un repunte de la violencia en la zona occidente del estado de Chihuahua.

Siempre que hay un ataque a un grupo criminal hay una reacción y más cuando se trata del familiar directo de la plaza que se disputan Arturo Quintana “El 80” y Julio Escárcega “El Tigre”, quienes se disputan el control de la plaza en esta zona del estado.

Hasta estos momentos elementos de la CES se encuentran investigando si el secuestro y ataque a una comandancia en el municipio de Carichi, donde una persona resultó muerta tras estos enfrentamientos.

Aparicio Avendaño no descarto la presencia de otros grupos criminales que han ingresado al estado, luego de la debilitación de los carteles locales y por ese motivo también es posible que se estén presentando estos enfrentamientos entre grupos rivales.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*