Secretaría de Salud pide apoyo para localizar a familiares de paciente

76

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Hospital Central, piden el apoyo a la comunidad y de los medios de comunicación para encontrar a los familiares de quien  presumiblemente se llama, Roberto Adanie, y que ingresó al nosocomio el 14 de julio del presente año.

El paciente se encuentra en el área de Medicina de Hombres al haber ingresado con Enfermedad Vascular Cerebral, pero al momento se encuentra estable.

Durante su estancia el hombre de 57 años de edad, aproximadamente, no ha dado datos concretos de su identidad o familiares, pero en ocasiones ha llegado a mencionar el nombre de, Luis Varela Arana.

El paciente fue recogido en la vía pública y llevado al nosocomio; como seña particular cuenta con un tatuaje en el pecho y barba corta de color blanco; es de complexión delgada, ojos color café obscuro.

Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales, para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 1 800 800 ext. 16536 y 16544 al área de Trabajo Social del Hospital Central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*