Se retirará escombro y se colocará asfalto en la prolongación “Churubusco-Vía Corta”

62

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 11 de julio del 2017.- Por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, se están integrando varios frentes de limpieza en la ciudad, con el objetivo de brindar la mejor imagen de Parral a los turistas que asistirán a las “Jornadas Villistas 2017”.

A partir de este lunes se estará regenerando  el llamado camino al Fraccionamiento “San José”, partiendo de calle Churubusco al entronque con el anillo perimetral, arteria esta de gran tránsito cotidiano que conecta de manera ágil con la salida a la Vía Corta.

La orden del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, incluye el retiro de todo el escombro y basura que hay a los costados de dicha vía, y dar el mantenimiento correspondiente a la carpeta de asfalto.

El llamado del alcalde   va dirigido a los habitantes y usuarios de la arteria, para mantenerla limpia concluidos los trabajos descritos, y así mostrar un Parral limpio y más bonito al turismo y a nosotros mismos como habitantes de la “Capital del Mundo.”

El presidente Lozoya, hizo un llamado a los propietarios de los terrenos del sector a cercarlos y a la comunidad en general a no tirar basura y escombro en el lugar,  ya que se aplicarán sanciones, “Es importante recordar que la limpieza y buen aspecto de Parral es responsabilidad de Todos,” aseguró el edil.

Los  trabajos de recarpeteo habrán de iniciar esta misma semana con la meta de ser concluidos hacia el próximo  miércoles 12 de julio, y reabrir la circulación de nueva cuenta.

El llamado es a utilizar vías alternas para permitir un trabajo ágil y así reducir las molestias al mínimo. Parral responsabilidad de todos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*