Se lleva a cabo quinta etapa de la final del concurso “Expresa tu talento”

73

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo la  quinta etapa de selección de los finalistas del concurso “Expresa tu talento”, en la colonia Insurgentes, dicho concurso tiene como finalidad mostrar las capacidades y talentos de la juventud chihuahuense.

Este concurso dio inicio con la categoría de baile desde el día 3 de Mayo en la colonia 11 de Febrero dentro del evento “Presidenta en tu colonia”, para posteriormente seleccionar al finalista de cada etapa y continuar con el proceso.

En esta quinta ocasión se presentaron  7 jóvenes de la categoría canto e instrumental entre ellos: Alfredo Ramírez Cano, Ana Karen Gallardo Sánchez, Omar Humberto Borunda, Indira Bojórquez, Briseida Bojórquez, Luis Leopoldo Alvarado y Andrea Abigail Gámez, quien resultó finalista.

De las presentaciones anteriores han pasado ya a la final  Fernando Flores, en la categoría instrumental;  Ramses Lara, categoría de rap; Codigo 10:10 y Diego Alejandro López de la categoría de baile; Erika Urratia y Johvanna Odeth Pichardo, de la categoría de canto.

Es importante comentar que las presentaciones se continuarán realizando hasta seleccionar a 12 finalistas, los cuales se presentarán en un magno evento que tendrá lugar el mes agosto en la ciudad capital.

En la final el jurado elegirá a 3 ganadores, los cuales se podrán hacer acreedores a un premio de 10 mil pesos para el  primer lugar, 5 mil pesos el segundo y 3 mil pesos para el tercero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*