Sangriento ataque termina con la vida de un bebé en Paseos del Real

74

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 17 de junio del 2017.-El día de hoy un cruel se registró un cruel ataque en contra de una familia, en donde perdieron la vida tres personas entre ellas un bebé, esto en hechos ocurridos en la colonia Paseos del Real al norte de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a información vertida por autoridades, los hechos se registraron a las 12:30 horas de este sábado en las calles Paseos del Real de la colonia Villas del Real, justamente donde se encuentran las instalaciones del CEDIPOL.

Fue en ese lugar donde desconocidos sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de la familia que tripulaba un automóvil Neón de modelo atrasado atravesando con ello su humanidad, una mujer que viajaba con su pequeño en brazos y otra persona que los acompañaba en la unidad murieron al ser blanco de las balas.

De acuerdo a testigos de los hechos, la mujer en su intento de proteger a su pequeño murió abrazándolo, pero las ráfagas de fuego les arrebataron la vida, mientras que el padre intentó huir de los agresores, pero fue en vano ya que murió metros más adelante al ser alcanzado por sus agresores, una adolescente sobrevivió al ataque salió huyendo del lugar de los hechos y fue resguardada en un domicilio.

El ataque se registró a las doce y media justo cerca de las instalaciones del CEDIPOL, por lo que de inmediato las corporaciones policiacas intervinieron para dar con los responsables de este artero ataque y acordonar el lugar de los hechos.

Foto de archivo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*