Repara Gobierno Municipal alumbrado público de 5 colonias; renovaron 50 luminarias inservibles

596

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 12 de junio del 2017.- Con la finalidad de brindar seguridad a los chihuahuenses el Gobierno Municipal a través de la Dirección de  Mantenimiento Urbano realizó trabajos de reparación de luminarias en las colonias Santo Niño, Los Mezquites, Revolución, Dale y el parque Lerdo de la localidad.

Fue personal del departamento de Alumbrado Público el que efectuó los trabajos necesarios para la detección y reparación de averías en las instalaciones de alumbrado público, para lo cual se sustituyeron las luminarias en mal estado y se repararon aquellas que aún tenían solución, aunque en otros casos únicamente requerían limpieza de la lámpara.

El director de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez Adriano, comentó que el departamento de Alumbrado Público trabajó toda la semana en el mantenimiento correctivo de las diferentes lámparas de distintos sectores de la ciudad ubicados en el norte, centro y sur.

El área de Alumbrado informó que en estás seis colonias  se renovaron alrededor de  50 focos y a su vez dieron a conocer que el mantenimiento correctivo, es necesario para la detección y reparación de las instalaciones con rapidez pero calidad idónea para que funcionen a la perfección.

También es importante conocer que son recibidos cerca de 100 reportes diariamente por el tema de falta de luz en la vía pública  y son  atendidos entre 80 y 85 al día. Estos trabajos son permanentes ya que es una prioridad en la Dirección contar con buen alumbrado público en la ciudad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*