Reciben ejidatarios de Maclovio Herrera 100 Certificados Parcelarios por parte del RAN

111

 

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 10 de septiembre del 2017.- La delegada del Registro Agrario Nacional (RAN) en Chihuahua, Paola Arroyo llevó a cabo la entrega de 100 Certificados Parcelarios a habitantes de ejido Maclovio Herrera, localizado en el municipio de Hidalgo del Parral.

Paola Arroyo expresó ante los beneficiados que dicho documento otorga “certeza jurídica” a los ejidatarios de Maclovio Herrera, por lo cual es una prioridad del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, que cuenten con su “Papelito Habla” en mano y tengan la seguridad de que sus tierras son suyas y de nadie más.

De igual modo, durante la presencia de la funcionaria federal, en el marco del mes del testamento (septiembre) se levantaron lista de sucesión, dándole la seguridad a las mujer y hombres de campo, de que sus tierras tendrán el destino que ellos hayan decidido.

Por su parte el Comisariado Ejidal, Ramón Hernández, agradeció las atenciones recibidas por parte del RAN, “hoy es un día muy importante para el ejido Maclovio Herrera, gracias delegada por venir hasta nuestro ejido y traernos nuestros Certificados, un anhelo de hace mucho tiempo, hoy hecho realidad, concluyó.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*