Rechaza Gabriel García Cantú invitación para el festejo del “Grito” en Ciudad Juárez

214

 

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., 15 de septiembre del 2017.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel García Cantú externó que en un acto de congruencia con lo dado a conocer el día de ayer durante su participación en el Pleno del Congreso del Estado rechazó la invitación que el alcalde independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvidrez le hizo para asistir como invitado VIP al festejo del Grito de Independencia.

García Cantú detalló a través de un video que circulo en las redes sociales del legislador blanquiazul que los motivos por los cuales “rechazó” la invitación de dos personas con estacionamiento incluido es el costo excesivo del festejo.

Es incongruente destinar 10 millones de pesos en este tipo de actos, debido a que el alcalde juarense de tinte independiente fue al Congreso de Chihuahua para la autorización del alumbrado de la ciudad.

“Con este tipo de eventos se está derrochando el dinero de los juarenses con esta cantidad”.

En su mensaje resalto que el alcalde Cabada antes se quejaba de estos derroches con los presidentes municipales anteriores, como el “Teto Murguia” y “Serrano”, quienes en su administración erogaron desde los 3 hasta los 7 millones de pesos en las fiestas patrias, recurso que para Cabada Alvídrez, le resultaba excesivo.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*