Presentan legisladores convocatoria al “Diputado por un Día”

14

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 11 de octubre del 2017.- La presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua, la diputada priista Karina Velásquez Ramírez y el titular del Instituto Estatal Electoral (IEE), Arturo Meraz González, llevaron a cabo el anuncio de la convocatoria del concurso “Diputado por un Día”.

Los niños y niñas de las siete mil estudiantes de cada sexto de primaria existentes en el estado podrán concursar en esta convocatoria en la cual solamente 33 podrán ser diputados por un día, además de ser acreedores de una Lap top.

Velásquez Ramírez expresó que lejos de que los niños “no solo son el futuro de México, son el presente y el futuro y debemos de respetar sus opiniones que van marcando el rumbo hacia el mañana que queremos”.

La legisladora del tricolor aseveró que siempre que se trabaja con y por los niños “nos enriquece demasiado” como seres humanos como legisladores el conocer las dudas de las dudas de los pequeños y las dudas que ellos tienen por conocer el trabajo que se desarrolla en el Congreso del Estado.

Por su parte el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel García Cantú expresó con respecto a esta convocatoria que hay niños que ya se están preparando, por lo que es importante cambiar una vida y decir que, si se puede, por lo que para nosotros como ciudadanos es importante que los funcionarios se involucren en este tipo de acciones.

Desde el punto de vista no político, sino ciudadano, recordó sus momentos como estudiante y en donde se buscaba el reconocimiento y la forma en la cual los niños y jóvenes buscan salir adelante, por lo que como entes de gobierno se pueda mostrar esa cara humana.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*