Presentan estudiantes proyectos en Encuentro Académico de Secundarias Estatales

67

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte realizó el Encuentro Académico de Escuelas Secundarias Estatales 2016-2017, en donde se contó con la presencia de 156 estudiantes de las diferentes regiones de la entidad, quienes dieron muestra del trabajo colaborativo, por medio de una serie de proyectos escolares.

El propósito de este encuentro, fue que las alumnas y alumnos presentaran a la comunidad educativa, la evidencia de su aprendizaje, a través de la implementación de proyectos creativos e innovadores elaborados en equipo.

Durante esta etapa estatal, se tuvo la participación de las y los estudiantes ganadores de las 13 zonas escolares del nivel Secundaria, mismas que estuvieron representadas cada una por un equipo integrado por 12 alumnos (4 por cada grado y al menos uno de ellos con necesidades educativas especiales).

La socialización de los proyectos escolares de cada uno de los equipos se realizó ante los Asesores Técnicos Pedagógicos de la Coordinación Estatal de Asesoría y Seguimiento de la Región Centro, quienes evaluaron diferentes aspectos.

Al término de las actividades del Encuentro Académico de Escuelas Secundarias Estatales 2016-2017, el personal del Departamento Académico de Secundaria, efectuó la entrega de reconocimientos a participantes.

Este evento fue organizado por el Departamento Académico de Secundaria, en colaboración con la Coordinación Estatal de Asesoría y Seguimiento de la Región Centro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*