Pasará cuatro años en prisión sujeto que violó a mujer en vías del tren en Cuauhtémoc

95

Chihuahua.-  La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de Jorge González Pérez, quien fue encontrado penalmente responsable de violar a una joven de 22 años en las vías del tren en Cuauhtémoc.

La evidencia presentada por la Agente del Ministerio Público, acreditó que en febrero del 2016, González Pérez atacó por la espalda a la víctima que caminaba por las vías del tren a la altura de la calle 3ª y valiéndose de su fuerza la aventó en una zanja donde la agredió.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el sentenciado la amenazó con matarla si intentaba huir y fue hasta la mañana siguiente cuando elementos municipales lo detuvieron cuando salía del lugar de los hechos y posteriormente lo pusieron a disposición de la FEM.

Luego escuchar los hechos de los que se le acusaba, el procesado decidió apegarse a un procedimiento abreviado según su derecho, por lo cual el Juez le impuso la penalidad mínima y además lo obligó a pagar 8 mil pesos que serán destinados al pago de terapias psicológicas para la afectada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*