Nuestro jefe es el PRI y es dónde debemos cerrar filas: Pérez Howlett

39

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih,. 30 de julio del 2017.- La fórmula encabezada por Omar Bazán y Georgina Zapata para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, fue ratificada por la Asamblea Municipal de Consejeros Políticos ante la presencia de cientos de militantes en el Auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI así como destacados ex dirigentes municipales, Diputados federales y cabezas de sector.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Andrés Pérez Howlett, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que el priismo chihuahuense, ha vivido una etapa de aprendizaje, complicada y dura que sirvió de proceso de depuración para que los verdaderos militantes, se quedaran, de corazón.

“Nuestro jefe es el PRI y es dónde debemos cerrar filas, estar con los pies bien firmes y la frente en alto para defenderlo. Se quedaron los de ‘a de veras´, con el corazón y aquí han estado todo este año, como toda la vida la familia priista” pronunció Pérez Howlett.

Reconoció además al dirigente estatal Guillermo Dowell Delgado y al Delegado del CEN Fernando Moreno Peña por darle impulso y fuerza a la etapa más dura del PRI, a pesar de los ataques autoritarios del gobierno.

Como parte de la ratificación, Andrés Pérez Howlett, Presidente del CDM del PRI, celebró también la fórmula Bazán-Zapata por demostrar la forma de hacer política, a través de un diálogo de apertura con el partido, sabiendo desde el principio que era lo que el priismo requería para despegar, con la inclusión de todos los sectores para lograr la unidad que hacía falta.

“Tenemos una planilla de unidad y estoy seguro que con la fortaleza de Omar y Georgina, tendremos un liderazgo de excelencia, son gente entregada al partido toda la vida. Estoy seguro de que en próximos días vamos a ver una nueva etapa del priismo, que va a tener esta pujanza hacia el futuro” finalizó diciendo el dirigente municipal tricolor.

Por su parte, Omar Bazán se dirigió a los Consejeros Políticos Municipales para ratificar su compromiso con la capital del estado y resaltó sobre todo, la figura del Presidente Seccional.

“Tenemos que trabajar con los Presidentes Seccionales, con el Comité Municipal, mucho trabajo han hecho los Comités Seccionales gestionando para sus priistas en sus colonias, darle significado y la importancia de la gestión social, a veces los dejamos solos… Nuestro compromiso con la estructura de Chihuahua para recuperar lo que es nuestro, la Presidencia Municipal de Chihuahua”.

La clausura de la Asamblea Municipal de Consejeros Políticos estuvo a cargo de Rodolfo Torres Medina, destacado miembro del PRI, quién con una frase de Luis Donaldo Colosio, logró el aplauso de la militancia reunida para ratificar la fórmula de quienes serán la nueva dirigencia del PRI Estatal en Chihuahua.

“Aquí está el PRI con su fuerza. Aquí está el PRI con sus organizaciones; está con su militancia, está con la sensibilidad de sus mujeres y de sus hombres. Aquí está el PRI con su recia vocación política. Aquí está el PRI para alentar la participación ciudadana” citó Torres Medina al desaparecido líder del PRI.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*