Niño diputado recibe apoyo para su escuela

39

Chihuahua, Chih.-Como parte de las actividades de la convocatoria de DIPUTADO INFANTIL   2017, acudió el diputado Gustavo Alfaro al “Foro infantil”, en la Primaria José Reyes Estrada para nombrar formalmente al niño diputado insaculado, Víctor Hugo Vázquez. Así mismo hacer entrega del recurso que les fue asignado por parte del Congreso del Estado de Chihuahua para que, así como el Víctor Hugo y 749 niños más se vean beneficiados con mejores condiciones para su escuela.

Destaco Alfaro, “Me siento emocionado que la dedicación y esfuerzo de Víctor Hugo ha realizado, pero sobre todo que haya sido recompensada con esta distinción al ser insaculado como niño diputado del distrito 6, y acudir al Congreso del Estado para tener la experiencia de conocer y vivir la labor legislativa, así como tener la oportunidad de representar a la niñez juarense en la máxima tribuna del Estado”.

Además de este recurso que se les asigno se comprometió el diputado para volver a esta escuela y gestionar los apoyos que requieran para que los niños cuenten con unas mejores instalaciones donde puedan estudiar en un entorno más agradable, menciono el diputado.