¡Muera la corrupción y la impunidad! Grita Corral ante miles de chihuahuenses

74

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 16 de septiembre del 2017.- El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, para celebrar el 207 Aniversario de la gesta heroica encabezada por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Ante miles de chihuahuenses que se aglutinaron desde tempranas horas de la tarde en la Plaza del Ángel, dieron inicio los festejos por el 207 Aniversario de la Independencia de México, en medio de luz, color y música, la algarabía se hizo presente.

Mientras que al interior de Palacio el gobernador del estado, Javier Corral Jurado y la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván en compañía de autoridades militares llevaban a cabo la tradicional guardia de honor en el Altar de la Patria.

Posteriormente a esto el jefe del ejecutivo estatal en compañía de su esposa Cinthia Chavira Gamboa y de funcionarios de su gabinete se trasladaron hasta el balcón de Palacio donde la Escolta del batallón le hizo entrega de la Bandera de México con la cual salió y dio el grito de Independencia.

Recordando los nombres de cada uno de los héroes que nos dieron libertad a los mexicanos, Corral Jurado gritó al unísono “¡Viva la independencia!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Chihuahuenses, muera la corrupción y la impunidad!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México! ¡Viva Chihuahua!”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*