Más de 20 bandas en el Juárez Music Fest

72

Con más de 20 bandas musicales se realizará por segunda ocasión el denominado Juárez Music Fest, los días 16 y 17 de junio, fechas en las que se espera la asistencia de más de 40 mil personas en la Plaza de la Mexicanidad.

Este festival empezó el año pasado y se obtuvo mucho éxito, se contó con la presencia de más de 40 mil asistentes y este año viene más fuerte y esperan tener el doble de asistencia del año pasado, informó Eduardo Pérez, organizador de este evento.

Se espera una derrama económica muy importante para la frontera porque se esperan turistas del sur de Estados Unidos y de algunos estados del interior de la república.

Se van a presentar artistas de talla internacional como Insite, La Barranca, Kinky, Café Tacuba y Los Tigres del Norte, entre muchos otros.

Este tipo de eventos son de gran calidad y únicamente se presentan en lugares como Cancún, Acapulco y Monterrey.

“La calidad y nivel es de primera y nos faculta nuestro reglamento para apoyarlos, pues además son únicos, no hay otro festival que se le parezca en la ciudad y es una vez al año, por eso hay que estar apoyándolos en todo para que los juarenses tengan un espacio donde divertirse”, manifestó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.