Maduro acusa a “terroristas” de intento de asalto a sede de tv en Venezuela

51

Por: La Jornada

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que un grupo de “terroristas y fascistas” intentó asaltar la sede del canal oficial Venezolana de Televisión (VTV) y responsabilizó del hecho al alcalde de la zona, el opositor Carlos Ocariz.

El hecho fue denunciado durante la huelga de 24 horas que convocó la oposición en rechazo a la Asamblea Constituyente convocada por Maduro, lo que paralizó gran parte de las actividades del país.

“No es tiempo de huelga, ni guerra económica, es tiempo de trabajo, de sacrificio. Mientras nosotros trabajamos, porque nosotros somos amor y trabajo, un grupo de terroristas intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión”, dijo en un acto proselitista.

Agregó que en los alrededores del canal, ubicado en la zona residencial Los Ruices, en el este de Caracas, los “terroristas” incendiaron un módulo del servicio de correos, pero que los periodistas de VTV “salieron al frente a defender” el canal.

“La Guardia Nacional (policía militarizada) está imponiendo el orden.

He ordenado capturar a todos los terroristas en tiempo real.

Responsabilizo al alcalde (del municipio Sucre) Ocariz y pido justicia contra Ocariz, inmediatamente, por ser responsable del ataque a VTV. Pido que se actúe inmediatamente”, señaló.

Maduro criticó que la oposición llamara a una huelga nacional de 24 horas, indicando que busca “sabotear” la marcha de la economía.

“Mientras ellos queman, atacan y destruyen, nosotros construimos y el domingo 30 de julio nos cobramos todas las cuentas”, dijo al referirse a la elección de los 545 miembros de la Constituyente que es rechazada por la oposición.

“Votos sí, balas no. El 30 de julio a votar todos. Yo quiero resolver los asuntos de Venezuela en paz, no es balas contra balas, es voto, voto y voto de millones. Los que quieran paz, vengan con nosotros”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*