Localizan tres encobijados al sur de la ciudad

94

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 28 de septiembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que vecinos de la calle San Luis de la colonia Las Torres, a la altura del bordo al sur de la ciudad se percataron de que al interior de unas tapias se encontraban tres personas sin vida.

Tras el macabro hallazgo, los vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes al arribar se percataron de que en lugar de los hechos se encontraban tres cadáveres envueltos en cobijas de color rojo y gris, por lo que procedieron a asegurar el área para preservar las evidencias.

Posteriormente, arribaron elementos de la FGE y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes comenzaron con las primeras indagatorias para dar con los responsables de estos hechos de sangre que se suman a la ola de asesinatos ocurridos en las últimas horas en la capital del estado.

Tras el hallazgo, los policías municipales procedieron a acordonar la zona para resguardar las evidencias de estas múltiples ejecuciones que se suman a la ola de violencia que ha azotado a la ciudad de Chihuahua.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, las cuales fueron levantadas por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que el médico legista determine tanto su identidad como la causa de muerte.

Aunque en un inicio trascendió que las víctimas se encontraban decapitadas y desmembradas, el vocero de la FGE, Carlos Huerta aseguró que esto no era así, que solamente los cuerpos fueron localizados maniatados y encobijados.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*