Localiza la FRIM 31 costales marihuana al interior de vagón

46

 

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 22 de abril del 2017.- Integrantes de las células de Fuerza de Respuesta Inmediata (FRIM), conformada por elementos de la Policía Estatal Única (PEU), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y otras corporaciones de seguridad en el estado llevaron a cabo el aseguramiento de 446 kilos de droga y otros diez de semilla que se encontraban al interior de un vagón abandonado al sur de la ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por la FGE la droga fue localizada en 31 costales y un cuadro compactado con cinta canela al interior del vagón cuyo número económico es fxe 874622, mismo que fue localizado en la estación Tabalaopa.

La localización de la droga fue realizada por los elementos de la FRIM, por la noche del viernes cuando arribaron al lugar, el cual se encontraba abandonado, por lo que no hubo personas detenidas ni confrontaciones previas.

Luego del aseguramiento la droga fue trasladada a las instalaciones del C4 donde se llevará a cabo el pesaje y análisis correspondientes a los enervantes, para finalmente ponerla a disposición del ministerio federal.