Llegará el nuevo auditor de la ASE hasta el mes de abril : Miguel La Torre

46

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 27 de febrero del 2017.- Dentro de la selección del auditor que estará contemplado para el mes de abril, el coordinador de la bancada panista Miguel LaTorre, resalto que ya están los requisitos para poder concursar para la auditoria superior, y que son los que marca la ley de la auditoria, con base a esto, se abre un proceso donde se estarán registrando, además de haber entrevistas para valorar las propuestas. Este procedimiento puede durar 2 meses, señalo el diputado.

Por su parte, dio a conocer que ahorita se encuentra la convocatoria abierta para cualquier profesionista que quiera participar y que cumpla con los requisitos, para que finalmente se tome la decisión que convenga a los intereses de los chihuahuenses. La labor que realiza la auditoria es fundamental para la transparencia, rendición de cuentas, pero sobre todo también da la posibilidad de sancionar a los servidores públicos que no hayan hecho bien su trabajo.

Informo, que aún no existen propuestas, aunque si hay profesionistas que se han acercado para manifestar su interés en participar.