Liga la FGE matanza del Bar “Show Men” con venta de estupefacientes

145

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 25 de septiembre del 2017.- La noche del sábado cinco personas fueron asesinadas a balazos, mientras que otras quedaron cuatro quedaron heridas por un grupo de sicarios que arribaron hasta el centro nocturno “El Show Men”.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas de estos hechos de sangre fueron identificadas como: Joaquín Peña Martínez, Luis Ángel Hernández Lara, Edgar Emilio Nájera Hernández, José Ricardo Salas Bardier y Jonathan Manuel Gutiérrez Manríquez.

Las líneas de investigación establecidas por la FGE atribuyen el ataque a la venta de droga en el establecimiento o bien a una venganza en contra de las personas fallecidas en el bar, por lo que las indagatorias continúan.

Elementos del área de la Unidad de Delitos Contra la Vida establecieron que las cuatro personas que perdieron la vida se desempeñaban como guardias de seguridad y DJ, mientras que otra de las personas se encontraba al exterior del establecimiento al momento en que ocurrió el ataque. En el lugar de los hechos la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron embalar por lo menos 80 cartuchos percutidos, de los cuales 66 son calibre .223 y 14 de 9mm.
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*