“Le estamos haciendo justicia a Lázaro Cárdenas”: Ismael Pérez Pavía

33

 

Por: La Redacción.

Meoqui, Chih., 10 de octubre del 2017.- El alcalde del municipio de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, como parte de su informe del primer año de actividades, reconoció la capacidad de gestión que se ha tenido en el país y en el extranjero para poder equipar una subestación de Bomberos en el seccional Lázaro Cárdenas.

“No nada más se le está haciendo justicia a Cárdenas con la pavimentación de calles y la próxima construcción de unidades deportivas, sino que después de tantos años, tienen ya una subestación de Bomberos con servicio de ambulancia de Cruz Roja”, comentó Pérez Pavía.

Actualmente el municipio de Meoqui cuenta con una de las corporaciones más preparadas del estado de Chihuahua y el norte del país, después de conseguir equipo y unidades de emergencia aceptables, reduciendo los tiempos de respuesta en la cabecera municipal a 4 minutos, en comunidades rurales de 4 a 6 minutos para atender y en Cárdenas con la subestación nueva de 20 se disminuyó a 4 minutos la reacción del H. cuerpo de Bomberos.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*