La reestructuración de los créditos se traducirá en beneficios tangibles para los Chihuahuenses: Jesús Villarreal

69

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 27 de julio del 2017.- Dentro de la cuarta reunión de la comisión de Hacienda con el titular de la secretaria, Arturo Fuentes Vélez, el coordinador de la fracción del PAN Jesús Villareal resaltó la importancia de la restructuración de los créditos que dejo la pasada administración. Así mismo, destacó la disposición del secretario, quien señaló que vendrá el Congreso las veces que sean necesarias para que los diputados queden totalmente informados acerca de este refinanciamiento.

Por su parte el presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública Jesús Valenciano expresó que a través de la restructuración de los créditos que se pretende hacer, se tendrá un ahorro de 700 mil pesos por día, por lo anterior es de suma relevancia dar a conocer a la población los beneficios de la restructura.

El ahorro que se logre permitirá al gobierno estatal generar beneficios tangibles en diversos rubros como educación, salud, y seguridad, enfatizó Villareal.

Así mismo, el diputado Jesús Valenciano señalo que sí los legisladores de las demás fuerzas políticas quieren despejar dudas o inquietudes, será el propio secretario quien se reúna con ellos ´para que no quede ninguna duda o inquietud de que esta acción favorecerá a los chihuahuenses. |

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*