Irrumpe audiencia pública abogada loborista

74

Chihuahua, Chih.- Alrededor de las 13:00 horas la abogada laboralista juarense, Susana Prieto Terrazas y un grupo de seguidores, irrumpió en la sexta audiencia pública convocada por el Gobierno del Estado, exigiendo ser atendida de inmediato y alzando la voz.

El coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía, José Pablo Mendoza Ávila, los atendió y les hizo ver que hoy no sería posible que el gobernador los atendiera por la hora que era y porque la agenda estaba saturada, debido a las solicitudes que previamente habían sido programadas con mucha antelación, por ciudadanos que siguieron estrictamente el protocolo de solicitud de audiencia.

Ante la exigencia de la abogada de no irse de Palacio de Gobierno sin hablar con el gobernador, el funcionario se comprometió a agendarles una cita con el Ejecutivo estatal en fecha próxima.

Susana Prieto no aceptó, ni tuvo visos de negociar la proposición de Mendoza Ávila, continuó arengando a sus acompañantes con gritos y contra quien los atendió y en contra del mandatario estatal.

El Gobierno del Estado manifiesta que en estas audiencias públicas, convocadas por el titular del Ejecutivo, todas y todos los chihuahuenses están invitados a acudir, ser atendidas y atendidos para encontrar una solución a sus peticiones y demandas siempre de forma ordenada y con respeto recíproco entre ciudadanos y funcionarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*