Invita Servicios Públicos a limpiar el frente de casas y negocios

54

Chihuahua, Chih.- A fin de lograr “Juntos, una ciudad más limpia”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), exhorta a la ciudadanía en general para que limpie el frente de sus casas y negocios, ya que ello contribuye a mejorar la imagen de la ciudad, así como la salud pública.

Barrer periódicamente los frentes de las casas puede hacer la diferencia para tener calles limpias y contribuir así a las acciones que realiza la autoridad municipal, así lo expresó el titular de SPM, Mario Vázquez Robles.

Por lo anterior, hizo un llamado a las familias chihuahuenses para que procuren retirar basura diversa que se acumula en banquetas, así como en la vía pública, ya que, además de dar una mejor imagen, se previene que con las condiciones climáticas de aire o lluvia, estos desechos lleguen a obstruir el sistema de alcantarillado.

Asimismo, recordó que esta disposición se encuentra en el Reglamento de Servicios Públicos Municipales, en donde se enuncia en el artículo 24 que: “Los usuarios del servicio tendrán las siguientes obligaciones (…) f) Mantener limpio el frente de sus negocios, y c) Mantener limpio el frente de las casas”.

Finalmente, dijo que la dirección a su cargo ha redoblado esfuerzos para mantener las calles de la ciudad limpias, sin embargo, es necesaria la participación de la ciudadanía en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*