Invita ICM al programa de verano “Vámonos de Vacas”

42

Chihuahua, Chih.-  El Instituto de Cultura del Municipio, a través de la Coordinación de Programa Editorial y Fomento a la lectura, invita a niños y adolescentes de 6 a 12 años de edad, a participar en su programa de verano “Vámonos de Vacas”, que dará inicio este próximo lunes 10 de julio, en las instalaciones de Mediateca Municipal.

El programa está integrado por cuatro talleres: música, teatro, pintura y tiras cómicas los cuales se impartirán diariamente, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para culminar el viernes 28 de julio.

El objetivo de este programa, es aprovechar el periodo vacacional de estudiantes de nivel básico, para involucrarlos en actividades de carácter artístico y cultural, a fin de potenciar sus habilidades y conocimientos en un entorno de diversión y sano esparcimiento.

Los registros ya están abiertos. Los interesados podrán inscribirse en las mismas instalaciones de Mediateca Municipal, y deberán cubrir un costo por persona de mil 350 pesos. Para mayores informes comunicarse al teléfono (614) 415 4097. Cupo limitado.

Cabe mencionar que para la organización de este programa se cuenta con la colaboración de empresas comprometidas con el desarrollo cultural de nuestra ciudad, como lo son Leche Zaragoza y Syscom.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*