Invita Forcan a participar en “Palabras Migrantes”

43

Chihuahua, Chih.- El Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la zona Noreste (Forcan), lanzó la convocatoria para encontrar las frases “Palabras migrantes”, que darán vida a una campaña a nivel nacional, tendiente a sensibilizar y visibilizar la situación actual de las personas migrantes, en los municipios de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Las personas interesadas, deberán enviar una frase que identifique está condición de migrante, desde cualquier perspectiva, redactada de forma sencilla, clara, divertida o crítica, con una extensión  de uno a dos renglones y/o 20 palabras como máximo.

La bolsa de premios es de 100 mil pesos, a repartir en 5 estados, con 10 propuestas por entidad, por lo que el incentivo económico será de 2 mil pesos por frase; serán estas mismas expresiones las que sean utilizadas para emprender una campaña en torno al tema de la migración a nivel nacional.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de septiembre de 2017. Pueden participar niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas, sin excepción. La frase deberá ser enviada al correopalabrasmigrantesforcan@hotmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*