Invita DIF Municipal a participar en la última fecha de campaña de detección de cataratas

32

Chihuahua, Chih.- El DIF Municipal, invita a la ciudadanía a participar en la última fecha de la campaña “Juntos, una mejor visión”, la cual se desarrollará el próximo martes 4 de julio tiene y la cual tiene como objetivo de apoyar a quienes tienen  problemas de salud visual, atendiendo principalmente  la detección de cataratas a los adultos mayores.

El DIF Municipal en conjunto con el Club de Leones de Chihuahua y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), realizará un último diagnóstico con el fin de identificar problemas de cataratas y apoyar con una cirugía a personas con vulnerabilidad económica.

La revisión se llevará a cabo en el centro comunitario El Porvenir, ubicado en la calle Mina los Reyes y calle Venceremos, en un horario de 8 a 13:00 horas. Para participar en estas revisiones se pide a los ciudadanos que realicen un previo registro en el centro comunitario.

Esta campaña beneficiara con cirugías a 100 personas quienes serán tratadas por oftalmólogos de Miami, Florida, en el mes de julio.

El DIF municipal ha atendido  en  esta campaña a más de mil personas en fechas anteriores, a quienes se les ha realizado una revisión cuidadosa para conocer su estado de salud visual y atenderlos de manera apropiada.

Es por esto que la institución agradece a las organizaciones participantes por el compromiso realizado para trabajar en conjunto y refuerza con esto el compromiso de la alcaldesa, Maru Campos Galván, de crear e impulsar acciones de apoyo a la mejora y el cuidado de la salud de los chihuahuenses.

Para mayores informes los interesados pueden marcar al número 072, extensión 2212, donde se les podrá brindar más detalles al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*