Investiga Protección Civil explosión de tanque se gas en casa habitación

35

 

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 7 de septiembre del 2017.- La Unidad de Protección Civil Municipal, informó que la explosión que se presentó el día de ayer a las 13:30 horas en la casa habitación de la calle Fresno esquina con la calle Árbol de la colonia Juárez, se lleva a cabo una investigación para determinar la responsabilidad.

Víctor Espinoza, titular de la dependencia, anunció que el tanque de gas que explotó ayer era un cilindro viejo, y los dueños de la vivienda, tenían mucho tiempo que no lo usaban, no conteniendo Gas LP en el interior del cilindro, por lo cual se seguirá la investigación ya que las empresas gaseras dan rotación y mantenimiento constante a los cilindros por cuestiones de seguridad.

El cilindro está marcado por una empresa local, mismo que hace tiempo no se le dotaba de gas por parte de esta empresa ni de ningún otra, por lo que las investigaciones podrían continuar, descartando como responsable hasta el momento a una empresa gasera.

El director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Bueno hace un atento llamado a la ciudadanía a no mantener cilindros de gas viejos ya que, aunque no estén cargados de gas Lp son peligrosos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*