Investiga la FGE caso de dos mujeres calcinadas en carretera

222

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 14 de diciembre del 2017.- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel informó que en el caso de las dos mujeres localizadas calcinadas a bordo de su vehículo en el kilómetro 119+ 300 de la carretera Coyame – Aldama, los peritos se encuentran trabajando con mucho detalle cada una de las evidencias que se localizaron.

Peniche Espejel expresó que hasta estos momentos “no quiere especular sobre este caso, ni anticipar ningún juicio hasta tener la total absoluta certeza de que fue lo que ocurrió y para ello los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran trabajando.

El lunes pasado María Guadalupe Tena Rodarte y Stephanie Mariscal fueron reportadas como desaparecidas por parte de sus familiares, por lo que de inmediato la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), comenzó a buscarlas, hasta que finalmente fueron localizadas calcinadas a bordo de su automóvil.

De acuerdo con la FEM ambas mujeres viajaban del municipio de Ojinaga hasta la capital del estado a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2010 de color guinda, el cual fue localizado a la altura de la carretera Aldama- Coyame.

FOTO DE ARCHIVO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*