Inicia la gira 2017 de la exposición “Los Colores de la Discapacidad”

64

Chihuahua, Chih. – Es fundamental fomentar el entendimiento y promover la sensibilidad sobre las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Para ello, es necesario abrir los ojos, visualizar e incluir a las personas con discapacidad en espacios educativos, laborales y de esparcimiento, es el propósito de la exposición “Los colores de la Discapacidad” que estará en exhibición hasta finales del mes de agosto, en el vestíbulo del Museo del Desierto Chihuahuense de la ciudad de Delicias.

En este sentido, la exposición “Los Colores de la Discapacidad” consta de retratos, frases y fotografías que reflejan la belleza y riqueza espiritual de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad física e intelectual. Así, esta exposición se diseñó para resaltar el lado positivo que desempeñan la familia y las asociaciones civiles.

“Los Colores de la Discapacidad” es un proyecto desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Social  a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, que a través de este medio invita al público en general a visitar esta exhibición que hace un llamado a la inclusión en todos los ámbitos.

José Carlos Pedroza, Director de Cultura de Delicias; Ana Cristina Licón Villalpando, Administradora de MUDECH; Raymundo Prado Escobar de la DGVPD; María Isabel Barraza Pak, Directora del DIF Estatal; Mari Reyes de Compeán, Directora del DIF Municipal y José Luis Armendáriz González, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, inauguraron  esta exposición que estará disponible hasta finales de agosto,  para continuar su gira por el resto del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*