Indentifican a muertos en balacera en fraccionamiento Puente de Piedra

153

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 27 de mayo del 2017.-La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los hechos acontecidos esta mañana en el fraccionamiento Puente de Piedra, dejó a dos personas sin vida, identificadas como Martín Anchondo Sánchez y Edgar Omar Carreón Mancinas.

Así lo dio a conocer el fiscal César Augusto Peniche Espejel, quien destacó que los hechos se registraron cuando ambas personas se encontraban en el interior de una vivienda y sostuvieron una discusión originada de negocios ilícitos entre ambos, lo que hizo que Edgar Omar asesinara a Martín Anchondo Sánchez, lo cual movilizó a elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes al llegar fueron recibidos con disparos y por ello repelieron la agresión, con el apoyo de grupos especiales.

Al verse sometido, Edgar Omar decidió terminar con su vida, dándose un disparo y fue así como se dio el desenlace de los hechos, que generó pánico entre los vecinos del lugar, quienes tuvieron que ser desalojados de sus viviendas.

Peniche Espejel aseguró que la FGE continuará con las investigaciones para determinar qué tipo de negocio sostenían ambos sujetos.

Foto cortesía.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*