Implementa la SEDENA y Protección Civil intensa búsqueda de tres desaparecidos en Guadalupe y Calvo

21

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., 22 de agosto del 2017.- Se descartaron 4 personas desaparecidas y el número se redujo solo a tres (una señora y dos niños) los que son buscados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El Ejército Mexicano en coordinación con protección civil del municipio y las corporaciones policiacas del estado y del municipio realiza labores de búsqueda en los diferentes puntos cauce abajo en busca de estas tres personas.

Noel Chávez, alcalde de Guadalupe y Calvo al igual que las fuerzas castrenses y el estado marcaron como prioridad la búsqueda de las personas, quienes fueron arrastrados por el cauce la tarde ayer luego de las creciente en el arroyo que cruza el municipio de Guadalupe y Calvo tras las fuertes lluvias.

Hasta las 10:20 de esta mañana no se ha tenido éxito en las búsquedas, sin embargo, estas labores serán de manera ininterrumpida hasta que se giren nuevas instrucciones por parte de los mandos a cargo.

Es de resaltar que las corporaciones apoyan en gran medida las labores de contingencia en todo el poblado, así mismo por parte de protección civil se contabiliza el daño de la afectación y el número de damnificados, hasta el momento no ha sido necesario la utilización de los albergues ya que las personas afectadas se refugian con amistades o familiares.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*