Habilita Gobierno del Estado siete cajeros automáticos para actas de nacimiento

65

 

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 23 de agosto del 2017.-  La Secretaría de Hacienda puso en operación siete cajeros automáticos en distintos puntos de la capital y de Ciudad Juárez, algunos de los cuales permanecían fuera de servicio desde la anterior administración por estar descompuestos o sin el equipo necesario para operar.

Entre los cajeros reactivados está el que se encuentra ubicado en el centro comercial “Fashion Mall”, en la ciudad de Chihuahua, el cual atendía a un gran número de personas que buscaban hacer trámites de forma automática, pero que lleva meses fuera de servicio por falta de mantenimiento.

Los cajeros en operación son propiedad del Gobierno del Estado y tienen la función de imprimir actas de nacimiento de manera inmediata.

Al estar en operación, las y los usuarios de servicios que presta el Gobierno del Estado pueden acudir a hacerlo en esas instalaciones, sin necesidad de acudir a oficinas centrales, lo cual permite hacer un trámite más rápido y sin ningún costo adicional.

Los cajeros que ya están en operación son los siguientes:

Fashion Mall. Chihuahua.

Edificio Héroes de Reforma. Chihuahua.

Edificio Melchor Ocampo (Registro Civil) Chihuahua.

Módulo de Recaudación Mirador. Chihuahua.

Smart Rio Grande. Ciudad Juárez

y dos cajeros en

Unidad Administrativa José María Morelos. Ciudad Juárez

La Dirección de Ingresos de la Secretaría de Hacienda informa que en días próximos estarán en operación otros cinco cajeros, todos ellos, propiedad del Gobierno del Estado.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*