Fito Trillo invierte en el deporte, instalarán iluminación en el “Mario Villa”

11

 

Por: La Redacción.

La Cruz, Chih., 19 de junio del 2017.-. El municipio de La Cruz, continuará invirtiendo en el deporte para otorgar espacios de esparcimiento para las familias de este lugar, anteriormente se dio la noticia de que se construyeron gradas en el estadio de béisbol “Mario Villa”, para que pudieran tener comodidad los aficionados a este deporte, y también como compromiso cumplido para el equipo que fue campeón en la temporada anterior.

Pero esto no es suficiente ya que hacen falta más labores benéficas para quienes unen a las familias con el deporte, en la actualidad ha llegado todo el material para poder instalar las luminarias en el estadio de béisbol, esta una inversión económica muy grande pero que viene a contribuir con la tranquilidad de quienes acuden a diario por las tardes-noches a practicar algún deporte, recordando que en este estadio se llevan a cabo diferentes competencias de equipos de hombres y mujeres de diferentes edades.

Esta es una inversión que viene a beneficiar el deporte y también a la seguridad para que todos puedan estar en este espacio tranquilos y sin problemas, la iluminación estaría expandiendo el horario de prácticas de juego para quienes acuden a diario a realizar alguna actividad relacionada con el béisbol o softbol.

 El alcalde del municipio Adolfo Trillo está de acuerdo en que estos lugares son los que se deben de apoyar debido a que fortalecen la unión familiar y otorgan actividades físicas para que los ciudadanos queden fuera de las actividades no gratas de la sociedad.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*