Federación de migrantes de Chihuahua, en Chicago, dispuestos a invertir en Parral

47

 

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 29 de mayo del 2017.- El presidente de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán, aprovechó la invitación al Congreso Internacional de comida típica chihuahuense, y ya abrió pláticas para apoyar acuerdos concretos de beneficio para los connacionales de Chihuahua en Chicago y para Parral.

El propio, Carlos Botello, presidente de la Federación, agradeció la postura del Edil Independiente y ventiló la motivación y alegría de haber recibido al Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, quien está en la postura de apoyar acuerdos en favor de los migrantes de Chihuahua, radicados en la llamada ciudad de los vientos, Chicago.

“Las pláticas con el Alcalde, Lozoya, ya están en marcha con la intensión de consolidar los proyectos que incluyen a la Secretaría de Desarrollo Social, con su programa -Del tres por uno-”, refirió Botello, quien agradeció el hecho de que Parral se involucre en acciones que se esperan productivas en el corto plazo.

Por su parte, Lozoya Santillán, destacó que la Federación está dispuesta a invertir en Parral, para la promoción y distribución de la gastronomía del Estado de Chihuahua, que se daría tanto al interior de la Unión Americana, como en el resto de los Estados de nuestro País. Parral responsabilidad de todos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*